viernes, 7 de agosto de 2009

My little dream.....




Este es mi sueño... por muy raro que paresca. Quiero ser grande, una buisness woman. No se que haria sin este objetivo, mi vida gira alrededor de esto. Muchos pensaran que soy superficial porque quiero ser una diseñadora de una casa asi (o ser de la misma altura), o pensaran que soy avara. Pero yo quiero hacer ARTE que se lleve todos los dias, que marque algo en la historia. No solo una persona que diseña exentricidades sin razon alguna. Solo quiero ser la dueña de la elegancia, la empredora. Me va a ser muy dificil, pero lo imposible es para los tontos y aunque me cueste horrores, aunque tenga que dejar personas que quiera en ese futuro yo estoy dispuesta aunque DUELA. Trataré de ser iquembrantable, no voy a dejar que nadie me pase por encima. En mi vida social no me importa pero por esto si importa.
A ella la admiro mucho, es una persona digna que se gano todo desde abajo y tenia muy en claro lo que queria ser. No dudo en sus pasos y tenia una confianza en si misma digna de ADMIRAR . Creo casi todo lo que las mujeres llevamos puesto hoy en dia (pantalones, polleras, los mini vestidos negros, se empezo a usar la ropa negra gracias a ella, las perlas, los sombreros simples, el primer perfume hecho en laboratorio y que no olia ni a lilas ni a rosas, los zapatos bicolor, el pelo corto, las rayas, el estilo navy, y muchisimas cosas mas) y logro emanciparnos de esos vestidos con millones de telas hechos y diseñados por hombres que no sabian lo que nosotras podriamos haber sufrido si llevaramos puesto una corse bien paretado todos los dias.
No puedo espresar todo, pero lo hare cuando llegue.

3 comentarios:

  1. ya te dije que me encantaa . jaa te quieroo free

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que uno se propone y lo desea desde el corazon y pone energias lo consigue a la larga o a la corta y yo no tengo dudas que vos lo vas a lograr.=) Tquiero

    ResponderEliminar
  3. yo confio en vos y se que obviamente vas a llegar.. y cuando lo hagas.. ME VAS A HACER DESCUENTO!!!!!!!!!!! jajaja.. fuera de joda mi amor.. todo lo que se decea con el corazon se logra.. si vos estas segura de vos misma, no tengo ninguna duda que vas a ser MAS que coco Chanel ;)

    ResponderEliminar