martes, 25 de agosto de 2009

Movimiento FREAK


Este movimiento es para las personas que son raras. Es decir, les gusta decir cosas raras sin sentido o con sentido, les gusta estar bailando por ahi, y lo mas importante es que tenga huevos para serlo y que no le importa la vision externa. Aca lo unico que esperamos que seamos todos diferentes (alguna similitud va a haber ya lo se). Tambien sirve para expresarse libremente a tu manera total mientras que puedas expresar lo que sentis o tus ideales es perfecto (no importa si son ideales punk o que sea "fiesta loka").
Este movimiento sirve para demostrar qu todas las personas ffreaks, crativas y divertidas se terminan encontrando.


4 comentarios:

  1. (Y) yeaaah! ajjaja seria clave el me gusta de face, pero buenoo. si me dejaas, me uno jaja

    ResponderEliminar
  2. ah y me encanta epic , esta muy buenaa

    ResponderEliminar
  3. me gusta cuando se agarra el pelo mojado para atras (baba)

    ResponderEliminar
  4. entiedno el movimiento, no entiedno las fotos con el concepto
    ajaj saludos

    ResponderEliminar