domingo, 16 de agosto de 2009

Evidencia

Elegir nunca es fácil, pero hay veces que ya tenes tan en claro como son las cosas que de una forma "omnipresente" ya la tomaste. Cuando pensamos que elegir entre personas es dificil no es asi, yo lo pienso todos los dias. Y mas si una de esas opciones esta ya desechada desde el principio, pero no es que me da repugnancia porai intelectualemente soy diferente. No estoy diciendo que sea mas inteligente, si no que tengo otras inquietudes que no son nada paresidos a los de esas personas. Tambien podria ser que mi caracter, mi forma de ser no encaje o biseversa. Pero no me siento culpable por eso. Yo voy a seguir elegiendo a las mismas personas con las que me siento comoda, con las que siento que no tengo que comportarme diferente, con las que no necesariamente tengo que ser una pelotuda para llevarme bien.
Algun dia les dire adios a la opcion que yo ya deseche.

1 comentario:

  1. me encanto la foto, y me re intriga lo que escribistee, que onda? ajjaa

    ResponderEliminar