martes, 11 de agosto de 2009

The Factory...


"The factory era un lugar en que no importaba si eras raro,
de hecho, esperaban que lo fueras
."
Me gustaria encontrar un lugar asi, en el que no importa lo que digas o lo que hagas, no importa si sos demasiado perspicaz o solo es locura. Pero aca, si andas todo el tiempo saltando y no te comportas como mas grande que tu edad sos alguien al que no hay que darle ni la hora. Es como si nadie te entendiera y vos no los entendieras a ellos. A mi me gusta decir boludeces toido el dia, estar saltando y bailando cuando se me da la gana, me gutsa dibujar cosas raras y contestar cosas sin sentido. Me gusta reir de boludeces pero hay chistes que los entiendo perfectamente pero no les encuntro mucha gracia, y si no me rei pero la manga de boludos con los que estoy se rieron quiere decir que no lo ntendi. Por dios!!!!!! No me importa saber si soy madura o no, pero aunque lo oculte, me parese que tengo mas cerebro que mucha gente con la que paso la mayor parte del tiempo. Hay personas que si me agradan y me encanta pasar mucho tiempo con esas personas, pero hay algunas que solo me irritan por el hecho de que se creen superior cuando son muy inferiores. No me creo WAW pero termina siendo asi.

2 comentarios:

  1. jajajaja
    no no es un porro.
    son los cigarrillos. Virginia Slim :)
    jajaja i lov u too ♥
    LINDISIMO BLOG BOLUDA!! vamos por mas!

    ResponderEliminar