sábado, 13 de marzo de 2010

 "Se quedó pasmada. No podía comprender como una persona, la cual había defendido los años anteriores, dijera tales barbaries, y si bien no supo todas ya era suficiente para hacerse un retrato de la situación. Eso ayudo a comprender muchas cosas que no entendía, como miradas, hechos, entre otras. Era tan previsible ese manejo, pero por suerte la gente que la conocía bien no cayo. Ahora no quiere despertarse de la verdad que ve, ¿Cuántas personas creen en esas mentiras?¿ Qué más andarían diciendo por allí de ella?¿Las personas que tiene a su alrededor son las indicadas?"



2 comentarios:

  1. Otra de tus cosas que escribis, que entiendo a la perfección diría yo. ¿Será porque sos una de mis mejores amigas, y así como sabés todo de mi, yo se todo de vos? No se, es probable, y como siempre decimos, sos uan de las pocas que me va a quedar de grande, y con la cual me junte despues de la facultad. Te amo tanto amiga, que no se ni como decírtelo. Y fuerza, todo va a salir a la luz a su debido momento.

    ResponderEliminar
  2. Sos mucho sofiiiii, gracias por ayudarme y por saber lo que pasa aunque no lo este diciendo directamente, y vas a ver que nos vamos ver despues del colegio, porque las dos somos reales, es decir yo digo qeu soy tu amiga adelante de todos, no me importa si te ocian o no, y vos haces lo mismo, aunque no se si alguien te dijo alguna vez que me odia. te amooo labate

    ResponderEliminar