sábado, 6 de marzo de 2010

 "Estaban todos comiendo en la mesa. La invitada hablaba de como pudo conseguir un auto cero kilómetro devolviendo el que ella tenía. Su hermana, de once años, preguntó sobre ese tema en especial porque no lo entendía y le había llamado la atención. En eso, el padre dice riéndose -A vos te interesan los temas de negocios- y su hermana se ríe haciendo un gesto con la mano por el cual se entendia que se trataba de dinero; de pronto el papa gira y la mira a ella diciéndole -Yo se que a vos no te interesan los negocios-. Levanta la cabeza y le responde -Si pensas que no me interesan es porque no me conoces-, el serio contesta -Te conozco mejor de lo que crees-. En ese mismo instante ella se dio cuenta que su papa ve una imagen totalmente irreal de ella, la cual no es ambiciosa ni avara, tampoco transgresora ni agresiva. Se da cuenta que su papa vive en otra realidad en la cual solamente el ve."



2 comentarios:

  1. fre, me encanta, ya lo sabes. estan muy buenos y onda que me dejan re pensando, son re profundos. te quiero nena, segui escribiendo de estos plis

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo, y creo poder entender en qué te ves reflejada en eso, sobre todo en la última parte. Muy bien amiga, te amo.

    ResponderEliminar