jueves, 1 de octubre de 2009

Necesito un OPEN YOUR MIND

Tengo muchos problemas conmigo misma:
-- a veces siento que harto a un grupo de gente con la que mucho no comparto pero los/las veo todos los dias.
--Siento que hago el mismo chiste una y otra vez como un mono que le enseñan algo y lo repite siempre.
--no estoy de acuerdo conmigo misma, me contradigo todo el tiempo. por ejemplo, cuando tengo el pelo corto lo quiero largo y cuando lo tengo largo lo quiero corto porque todo el mundo lo tiene largo ¿quien me entiende?
--no estoy de acuerdo con mi peso.
--odio pensar que las se todas pero esta en mi naturaleza
--soy egoista y trato de acaparar todo lo qe me gusta, me sirve y necesito.
--estudio demasiado a la gente
--encuentro los puntos debiles de todos y todo, pero como una gran boluda nunca los uso cuando esas personas me estan lastimando a mi.
--nunca me enamoro
--nunca me muestro triste, siempre estoy alegre. pero lo raro ews que cuanto mas alegre y mas saltarina estoy es cuando estoy mas deprimida, se entiende? cachan lo que digo?
--no lloro por cuestiones de orgullo
--me voy al carajo enseguida
--cuando me gusta algo no paro de hablar sobre eso.
--dejo las cosas a medio hacer
--no se escuchar bn a las personas (ojo, lo intento y me esta saliendo, de apoco lo voy logrando)
--discrimino con un concepto propio
--no puedo ver como una persona agarra los cubiertos, comen con la boca abierta, se tiran eructos,
Pero no todo lo que tengo es malo, ok, esta seria una lista interminable de mi misma y de las cosas que no me banco. pero tmb tengo cosas buenas:
*formo mis propias teorias y punts de vista.
*me gusta mi pelo, mis ojos, mis cejas, y lo mejor de todo son mis muñecas.
*como explique anteriormente soy una persona que cuandoe sta deprimida parese feliz, pero en realidad mi propia naturaleza es de una persona seria.
*me gusta demostrar que esta todo bn
*se en quienes puedo confiar
*cuando realemnete tengo problemas con alguien voy de frente y no soy como als demas personas que dicen que son frontales pero en realidad son ams falsas que la pirita
*soy independiente
*soy ambiciosa
*capto muy bien las personalidades y las actitudes de las personas
*no me gusta mentir
*tengo en claro mi objetivo
*trato de levantarle el animo a mis amigas con mis monologos estupidos
*defiendo a mis amigas
*aunque me pelee todo el tiempo con mi hermana y me llene soberanamente las bolas todo el tiempo y le pege le grite le tire la basura en su cama la defiendo a muerte
*trato de cambiar en todos mis aspectos
*

6 comentarios:

  1. lo frontal es lo mejor, odio a la gente que se hace la estupida.

    gracias por tu felicitacion! jaja voy a hacer café en starbucks, voy a aprovechar y tomarme todos los frapuccinos del mundo jaja. :)

    ResponderEliminar
  2. aaay boluda, cuando lei la primera parte me re asuste, dije esta mina no se da cuenta de lo genia que es? menos mal que pusiste la segunda, sino te mataba. jajaj es la terceera vez masomenos que te comento, pero se me corta internewt y no me deja mandartelo, una chagar. podria discutirte todo l omalo, pero bueno, me quedo con los basicos. primero y principal, nome pareces nada egoista, sabes escuchar barbaro, osea sos l omas mina, es corta, es al pedo ir por detalles. ah, igual hay un gran problema, de algo que nose si te va a gustaer.
    yo tambien me tiro eruptos ajajajaj
    te aviso, con ese tema soy lo peor, nunca confies en mi si te voy a "contar un secreto". jajaa igual no te lo voy a hacer nunnca, ahora que se que te jode, pero soy una guasaaa (se escribe asi ?) jajaja.
    TE AMO LOCA. nos tenemos que ver

    ResponderEliminar
  3. Fre! basicamente sos UNA LOCA DE MIERDA MI AMOR! quedate tranquila somos iguales en ese sentido mas bipolares que nose que. Ja! sabes que te re banco y extraño tus monologoos CONSTRUCTIVOS, NO ESTUPIDOS! (porque no son estupidos aclaro) Cuando necesites un open mind avisa y nos aclaramos juntas! Te extraño y quiero infinitamente, nos vemos DIOSA.

    ResponderEliminar
  4. bueno, por lo menos te conoces bien a vos misma, y eso es un punto a favor para mejorar aquello que no te gusta!
    beso

    ResponderEliminar
  5. me re gustò la fotito del costado de alexa :D
    viste q hay nuevos caps de la loca en mtv?!
    ya me los vi todos jaja
    besos

    ResponderEliminar