viernes, 16 de octubre de 2009

Mis problemas y yo...

La verdad que hoy estoy cansada. ayer me acoste tardisimo por un trabajo de lengua y ,hoy, con solo pensar que mañana tengo que ir a remo me produce un sentimiento bastante ligero de BASTA. Esta bien que me haga tomado un trimestre sabatico en el que casi no hya estudiado, y que la gran parte del año no haya ido a remo pero acaso cuando uno se siente asi no puede tomarse una "licencia"? NO, licencia nunca, siempre hay que ir para adelante y bancarse en las cosas que uno se mete. Primero, empeze remo hace tres años y solamente estuve dos veces en un doble single (finitos de a dos) y mis amigas que van hace menos tiempo ya salieron en todos los botes habidos y por haber. eso no es una critica a ellas `porque son las mejores personas del mundo, estan siempre y son las personas que eligo, solamente es en parte una queja de mi misma y del mundo. no puedo terminar algo. lo unico que he terminado en mi vida es un vestido, una pollera y me falta hacerle las vistas a una remera (ahi lo ven devuelta). Aparte, cuando no tengo ganas de ir a remo mi vieja lo ve en mi cara y me pregunta "vas a ir a remo mañana no?" LA RE CONCHA DE TU MADRE, SI NO TENGO GANAS QUE? ME VAS A SEGUIR AMENAZANDO CON SACARME DEL CLUB? a no señores! ya esta yo me enmacipo. segundo, hace un dia que no me baño y para ir mañana a remo sin olor tengo qu bañarme, no pasa nada solamente tengo GANAS DE DORMIR y me tengo que ir a bañar (gastar energias que no tengo).
Tercero, hoy queria salir, es la unica cosa que puedo hacer aunque este enferma. me encanta conocer personas, pasarla bien. lo que mas me gustan son las fiestas en las que conoces a un grupo de personas pero despues te vas reencontrando con mas, y lo mejor es que terminas conociendo a mas personas. y si una fiesta asi es en una casa mucho mejor, las fiestas en casas son lo mas y mejor sin los viejos. pero que le paso a freya esta vez? no hay una puta fiesta, nadie pone casa o a nadie dejan poner casa por el tema que todos los padres temen: lo que sus hijos beban. la puta que los pario, cuando voy a ser independiente de verdad? cuando voy a cambiar para bn? o por lo menos como yo creo que soy realmente? seria tan loco decir que no soy como me siento y que en realidad soy diferente? esta mal esconderse automaticamente de esa manera? ninguna solucion. ninguna respuesta. silencio. y depronto aparese un bldo haciendo el cricri. a esas personas es para tirarles una silla encima.

2 comentarios:

  1. De skins mi favorito era chris :)

    y fijate si màs allà de las ganas de ir o no a remo, si te hace bien, digamos si te sirve para algo ir :P sino dejalo y probà otra cosa (?)
    parece la clave de la semana del horóscopo jaja

    ResponderEliminar
  2. mmmm
    creo q es hora de sentar cabeza y tomar un poco mas de responsabilidad con las cosas.
    yo hacia lo mismo, vivia en mi casa comodo, hacia lo q queria, cuando queria, la secundaria rendi dos años libres por q no me agradaba ir a cursar, e hice la mia. Hasta q sentas cabeza, con 18 años recien cumplidos decidi venirme a bs as, estudia rloq siempre ame, y bue, vienen nuevas responsabilidades, q cuando las cumplis, todo es genial.
    No todo es hacer loq uno quiere, tenemos q sacrificar muchas cosas.
    en la universidad, si t egusta de verdad, las fiestas dejan de existir, y cuando digo que dejan de existir, es que dejan de existir, el tiempo nunca alcanz!

    ResponderEliminar