sábado, 21 de noviembre de 2009

Consejo





"Los hombre se toman la vida como un juego, y en ese juego vale todo. En cambio, las mujeres se toman las cosas muy en serio"



Creo que esa es la clave de porque los hombres son mas poderosos que las mujeres. En realidad una de las razones porque ellos no tienen una dependecia hasia nosotras, en cambio nosotras a ellos si (mi problema principal en la vida). la frase me la dijo mi papa un dia, y creo que em quedo tan marcada que trato de no tmarme tan en serio todo, porque soy de las personas que se preocupan bastante, asique tratare de tomarme tdo como n juego y no depender de nadie.

2 comentarios:

  1. Es Yanel, no CHanel (pronunciación)jajajajaj te Amo

    ResponderEliminar
  2. es triste pero real :P
    hay q tener cuidado para no salir lastimado jeje besitos!

    ResponderEliminar